domenica 24 maggio 2020

00040 5ta Octava Espanol




6.4.2020


REPOLARIZACIÓN
COVID - 19

 

En la acción de REPOLARIZACION del nombre “COVID-19” hemos recibido un aporte valioso, que se comunica por esta via para “los muchos” y asi convertirlo en una EMANACIÓN POSITIVA, señalándonos de que SI es posibleconvertir lo denso en una vibración sútil y elevadora.

Sigue aqui el desglose de este Decreto-Logo:

„YO SOY“
C-REANDO
O-RDEN Y
V-OLUNTAD PARA
I-NSPIRAR EL
D-ON
A-MOROSO (19) E
I-NMACULADO QUE
“YO SOY”.

2.- “YO SOY” el Orden y la VoluntadInspirando el Don Amoroso del  InmaculadoCreador que “YO SOY”.

3.- “YO SOY” la VoluntadInspiradora del Don Amoroso e InmaculadoCreando con Orden lo que “YO SOY”.

4.- “YO SOY” Inspirando el Don Amoroso e InmaculadoCreando con Orden la VoluntadInspiradora que “YO SOY”.

5.- “YO SOY” el Don (19) Amoroso e Inmaculado, Creando con Orden la VoluntadInspiradora que “YO SOY”.

6.- “YO SOY” (19)el AmorInmaculado, Creandocon OrdenlaVoluntadde Inspirarel Donque “YO SOY”.

7. “YO SOY” el InmaculadoCreador, que con OrdenyVoluntadInspira el Don (19) de Amar que “YO SOY”.


Gracias por esteaporteentiempos, que exigen la permanentecentralización para no ser arrastradoshacias vias…..quiénsabedonde….!

PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA
Sostenimiento de la octava luz 2015 – 2022
Aqui y Ahora y en
cualquiermomento!

Nessun commento:

Posta un commento