domenica 14 giugno 2020

00049 5ta Octava Espanol



3.5.2020

EL HELIOGONO

El  HELIOGONO reune las personas en un centro como Rayo de Sol para compartir y comer cada uno una tajada del PAN DE COMUNIÓN!

Compartir un espacio, un tiempo, una energia es un ACTO DE COMUNIÓN. Asi como los Rayos del Sol provienen de UN NUCLEO que iluminan a las cosas, hombres, plantas, la vida etc. haciéndo con su luz un ACTO DE COMUNIÓN, asi sucede con las personas que se unen, guiados por su RAYO INTERNO, por su Sol, para compartir algo en comun. La COMUNIÓN es un acto atractivo, una ONDA MAGNÉTICA que nos hace encontrar con el otro para una obra en común. Esto no tiene que ver con la personalidad externa, sino es netamente un contacto interno, que guia nuestos pasos de afuera.

El  HELIOGONO viene del SOL, es una substancia sumamente volátil como un gas muy ligero y altamente inflamable, ya que es PUREZA DE ESPIRITU.
Esta PUREZA de motivo irradia y forma

un circulo de acción con protección
para juntar en COMUNIÓN y asi
llegar a la
MANIFESTACIÓN.

Solamente seres que reconocen este Rayo pueden unirse en Comunión verdadera, sin muchas palabras, porque el campo fue preparado durante siglos.

El ACTO en común bajo el Rayo de este Espiritu es algo sublime, porque permite contactar el uno con el otro en comunicación directa, uniéndolos en verdad como hermanos, constituyendose en hermandad interna, porque la Luz reconoce la Luz.

El hecho de compartir una comida, en una mesa, una acción, es un acto de comunión, simbolizado con la Ultima Cena del Maestro Jesus. Porque se toma tan poca consciencia de estos momentos?

Por algo el Cosmos juntó estas personas en una misma mesa, bajo el mismo techo, pero mientras el ser humano está dormido, no puede ver la magnitud de este hecho. Algo maravilloso sucedió pero nadie se dió cuenta y el succeso forma parta de la vida común, dormida y ciega.

Cada dia la vida nos brinda oportunidades de enseñanzas, no son las cosas fenomenales fantásticas que nos mantienen en nuestros sueños, NO: son los actos y las cosas sencillas que encierran SABIDURIA CÓSMICA.

Mientras que no despertamos del sueño de la vida estamos adheridos a la atracción Terrestre como un gas pesado, como METANO. El trabajo consiste en transformar el METANO en HELIO, quitándo los velos uno por uno para poder ver el SOL y formar parte del el.

Muchos serán lo llamdados
y pocos los elegidos,
el Rayo de COMUNIÓN los iluminará
para reunirlos en el
HELIOGONO.


PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA
SOSTENIMIENTO DE LA OCTAVA LUZ 2015-2022

Y LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN!

Nessun commento:

Posta un commento