mercoledì 29 aprile 2020

00038 5ta Octava Espanol




7.3.2020
CORONAVIRUS
Origen y significado
desde un punto de vista cabalistico

Hoy recibí un mensaje de un hermano que estudia profundamente la Cabalá, también puedes ver este video, ya está en español:
https://youtu.be/Qr-uxzhbDJo
Se trata del desglose de lo que significa solo la palabra CORONAVIRUS y el resultado es en hebreo el numero 63 = KAR y eso significa FRÍO.

En síntesis, se afirma que el abuso sexual de la semilla divina ha llevado a FISURAS en la capa protectora humana. Esta CAPA protectora ha recibido fisuras, producido por la tremenda IGNORANCIA. Hoy vemos que la "semilla de la vida divina" termina en los millones de condones y de allí en la basura. Eso lo dice todo! La creación se degrada a la basura y eso es un problema para toda la humanidad. Todos los que hablan de conciencia deberían encontrar su propia solución aquí, porque el PADRE siempre tiene una solución lista.
Interesante es, que hace unos dias anote unos pensamientos respecto al pilar de la JUSTICIA, que justamente reside en YESOD = centro sexual en el hombre. (anexo)

Sus líderes espirituales, ecologicos, politicos, instructors globales (iglesias, mezquitas, diferentes religiones, etc.) no informan a la gente sobre estas cosas (era y sigue siendo un tabú) y, por lo tanto, la IGNORANCIA permanece, alimenta el mal y extiende la oscuridad. Ese es el origen del problema actual, porque la "semilla" necesita calor, es decir, el intercambio armonioso entre hombre y mujer. Sin embargo, si entra en el frío, crea fisuras en la cubierta protectora de los humanos.
Por eso el Mal mas grande es la IGNORANCIA.
KAR = FRIO y significa, que solo asi se puede expandir y sembrar la oscuridad, pero no en el calor.  

Esto queria compartir con ustedes, ya que es tan actual, pero veanlo por si mismos en el video mencionado, donde se nos explica el origen de esta ola mundial. No hay que olvidar, que nuestro Sistema planetario se basa sobre tres pilares: PODER – DINERO – SEXO!

PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA
Sostenimiento de la octava Luz 2015 – 2022
AQUI Y AHORA!






Nessun commento:

Posta un commento