martedì 28 aprile 2020

00031 A 5ta Octava Espanol





18.2.2020


PILAR 32 – JUTICIA
22.02.2020

Este pilar – y justo en la fecha 22.02.2020 = 10 – marca una etapa de gran importancia. Porque? Porque nos señala el tiempo justo en recordarnos a nosotros mismos. Los Logos en las tarjetas son símbolos que se tornan vivos en aquellos, que siguen buscando con el Corazon con absoluta sinceridad y el deseo para conquistar los peldaños cada vez mas hacia la COPA DE LA VIDA, donde está el GRAN UNO. Las puntas de la “rueda” son agudas, como si van “razgando” el velo de la inconsciencia para no dormir y poder despertar del letargo de los ciclos. La JUSTICIA actúa en todo momento con absoluta Certeza, donde no existe la “casualidad”.

Este pilar esta regido por el PADRE DE TODA BONDAD y como se refleja Tambien en la Ley de TRAYA MALDEK: “LA JUSTICIA ES IMPLACABLE POR SU NO IMPLACABILIDAD”.


Los pilares son un punto de recuerdo de las leyes divinas en nosotros para "revivirlas". Todavía necesitamos estas herramientas de "REVIVAL / RE-ANIMATION" de nuestras virtudes internas. Por lo tanto, no es solo un "juego cósmico" porque se trata de SER o NO SER. Esto no tiene nada que ver con el "esoterismo", sino para el despertar del ser cristico y, por lo tanto, de la genética divina en nosotros: ...... ¡porque nuestros ojos internos están cerrados, pegados y solo pueden ser revitalizados por el alma!

El circulo de la evolución en el tiempo está cerrándose, regido por CHRONOS, el señor del tiempo = el señor MELQUIZEDEK y este “toque” abre portales en el tiempo. Todo tiene su punto para un salto cuántico, igual como sucede con el germen que evoluciona en la oscuridad de la tierra. Nosotros somos estos “germenes” que estan comenzando a brotar en la superficie de la Luz. La sincronicidad del tiempo produce el “Hilo”, que conduce fuera de las “cuevas”. Recuerda aqui al Daily: EL RELOJ CÓSMICO.

La JUSTICIA prepara al Ser para su vuelo del ave Fénix.

PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA
SOSTENIMIENTO DE LA OCTAVA LUZ 2015 – 2022
AQUI Y AHORA!
Anexo

Nessun commento:

Posta un commento