mercoledì 17 luglio 2019

0003 Extra 5ta Octava Espanol





23.3.2019

 

MI ARBOL DE LA VIDA
Y LA RELACION CON LOS PILARES DE 1 - 49

Lo que sigue es el aporte de una hermana, compartiéndo el camino a traves del ARBOL DE LUZ Y VIDA ETERNA:

Hoy en el recuerdo de mí misma, en el conocimiento de mi misma estuve reflexionando sobre mi y sobre todo lo que se mueve dentro mío cuando trabajo en mi interior, en lo que quiero conocer a cerca de mi misma y se reveló que en esta acción se pone en movimiento y en práctica todo el Árbol de Luz y Vida Eterna, es decir cada uno de sus 49 Pilares o Virtudes que lo conforman.

Me di cuenta revisando cada uno de los Pilares y noté, primero que nada, que me pongo al Servicio, pues Sirvo y me Sirvo de cada Virtud y se van entrelazando unas a otras con sus respectivas Leyes y Principios y así, al estar consciente de lo que estoy haciendo y lo que estoy siendo, mi Vibración se va elevando y esto produce en mí Confortación que se expresa en mi actitud, activando la Esperanza de seguir en el Camino.

Esto agudiza mi Visión, pues veo mas internamente como son las cosas verdaderas, esto me da la posibilidad de compartir con mis Hermanos haciendo que la Hermandad sea sostenida y también me voy liberando de muchas conceptos que impedían alcanzar mi Liberación; me perdono de los errores y aprendo a perdonar a los otros a través de la Misericordia y esto me trae Paz y aumenta mi Fe.

A la vez estoy también Sanando viejas heridas y encuentro la Fuerza para seguir adelante y compruebo que hay Pureza de motivo en mi accionar. Todo esto que logro conciliar en mi hace que experimente la Unidad y se amplía mi Comprensión  y entonces compruebo que hay Logros porque el tema es tratado con Inteligencia Constructiva, basada en el discernimiento.

Así se van Templando con Amistad, mi alma y mi espíritu y me Iluminan haciendo que mi Entendimiento sea más profundo en la Realización del trabajo sobre mí misma.

Me Persuado para seguir adelante con constancia y perseverancia y voy alcanzando la Libertad en las áreas trabajadas y así me doy cuenta que estoy poniendo Orden en mi interior, que empieza a mostrar su Belleza y abre el campo de la Inspiración para mi y hacia otros.

Más todo esto se logra con el ejercicio de la Voluntad personal para que sea Impersonal a la vez y se logre la Igualdad de todas las partes. Me doy cuenta que vivo y experimento la Verdad, pues lo he realizado en la práctica y no queda solo en el intelecto y esto me hace ver que todo se equilibra con la Justicia perfecta y que el Amor en mi crece y aumenta, se irradia alcanzando el deseo de Salvación.

La Caridad empieza por casa, es decir por uno mismo y luego desde allí se emana hacia fuera, más sólo por haber tomado la Decisión de trabajar en mí, es que puedo llegar a alcanzar la Gloria que esto produce, dándome más Claridad para ver  mejor y Ultimando  hasta el último detalle.

Entonces me doy cuenta que estoy Transmutando todo aquello que debería cambiar en mí y esto me ayuda a Unir todas mis partes Concertándome verdaderamente en lo que realmente quiero, hasta que me doy cuenta que todo esto me va dando mayor Sabiduría y así saber que Inicié mi verdadero Camino, sintiéndome más Armoniosa y Ascendiendo de nivel. Cumpliendo pequeñas metas hasta alcanzar la Gran Meta a la cual me he Consagrado y compruebo que mi Fortaleza aumentó y mi Árbol está firme porque tiene buenas y profundas raíces, Gracias Padre”. (Téte Musso)

ASI ES!
PILAR FORTALEZA/PERU
junto con el PILAR FORTALEZA/AUSTRIA
EN SOSTENIMIENTO DE LA OCTAVA LUZ 2015 – 2022
AQUI Y AHORA Y EN CUALQUIER MOMENTO!


Nessun commento:

Posta un commento